Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

18/01/2012

Exito total

 

Succès de la soirée Winnipeg à Santiago du Chili

Victor Hugo de la Fuente, Directeur du "Monde Diplomatique, Chili", raconte:



"Esta noche presentamos el video con la sala repleta a tope, gente sentada en los pasillos y de pie, realmente un gran interés y muchos aplausos.
Estuvieron Roser Bru y Carmen Pascual, además de las hijos e hijas de varios de los que vinieron en el Winnipeg. (llamaron para excusarse por estar enfermos José Balmes y Víctor Pey) 
El público aclamó el documental, valoró el rescate de la memoria, la calidad y diversidad de los testimonios, los enfoques diversos (preparación del viaje por el PCF y la IC, el rol de Neruda, el viaje mismo, la recepción en Chile, el retorno, etc etc. Se destacó como existía un verdadero internacionalismo solidario en esa época.
Realmente muy apreciado el documental. Felicitaciones a Jean y Dominique, fue la opinión del público. 
Un  abrazo fuerte y GRACIAS
Víctor"

Commentaires

Hello, je viens d'apprendre la bonne nouvelle, félicitations à vous deux, et à Pauillac nous nous réjouissons de votre succès, bien mérité, que nous espérons fêter ensemble un jour prochain !

Bises de Mimi de Pauillac

Écrit par : Mimi Pinson | 18/01/2012

Les commentaires sont fermés.