Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

25/11/2011

A las barricadas

A LAS BARRICADAS... QUE VUELVEN !!

 

Aplastante victoria de la derecha "bruta". ¿Existe una derecha "civilizada"?

Rajoy ha sido coronado por la gracia del zapaterismo neoliberal, por la iglesia, la banca, los mercados, la mayoría de los medios...

Victoria solar. Cara al sol, el nuevo jefe ya prevé lágrimas y más sacrificios. ¿Sangre ? Por el momento no.

¡¡Pa la mierda los que escarban en fosas que recuerdan el sangriento origen  del Partido Popular!!

Pa la mierda la juventud "indignada". ¡Gandules! ¡Perezosos! ¡ ¡Mamones!! ¡A trabajar!

¡¡Pa la mierda el aborto y la contracepción !! ¡La madre española es madre de verdad !

¡Pa la mierda el laicismo subversivo, los "separatismos" disolventes ! ¡España es una, grande y católica ! Hija predilecta de Roma.

¡Pa la mierda el "caso Gurtel", ¡propaganda de los comunistas !

¡Pa la mierda "los sudacas"! ¡Qué se los lleve Chavez!

Pa la mierda la anulación de las condenas a muerte de Miguel Hernández, Companys, Puig Antich, Julian Grimau... ¡ De no haberse metido en política no hubieran muerto!

¡¡Pa la mierda la inofensiva "ley de memoria"!! El Valle de los Caídos tiene que recibir a 500 000 turistas al ano (tecleo voluntario), como la Sagrada Familia, el Museo Picasso... y será fuente de parné para los pueblos del entorno y los curas fachas que lo cuidan.

¡Pa la mierda la enseñanza laica y gratuita para todos! Hay países donde los niños trabajan en las minas. Para competir, uno no puede caer en el sentimentalismo de los antiEspaña, de los vendepatrias, en el humanismo, artimaña de los rojos.

Pa la mierda Zapatero y ni siquiera darle las gracias por la jubilación a los 67 anos, el 43% de paro en la juventud, las privatizaciones... Además de arrogante, revanchista, bigotuda, la derecha es ingrata !

Arriba España !!

 

 El Ginetero  (seudónimo, apellido para la clandestinidad)

 

Les commentaires sont fermés.