Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

15/06/2012

Espagne: enfants volés...associations et collectifs s'organisent

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA

Asociaciones y Colectivos de víctimas por el robo de niños, junto con Asociaciones de adoptados, se reunirán el sábado 16 de junio en Madrid

I ENCUENTRO ESTATAL

DE ASOCIACIONES Y COLECTIVOS DE VÍCTIMAS POR EL ROBO DE NIÑOS

Y ASOCIACIONES DE ADOPTADOS

 

Madrid, 14 de junio de 2012. – Los representantes de las Juntas Directivas de 25 Asociaciones y Colectivos de víctimas por el robo de recién nacidos, y Asociaciones de adoptados,   convocan a todos los medios de comunicación a una Rueda de Prensa a las 19 horas del día 16 de junio para comentar las resoluciones del I ENCUENTRO ESTATAL que se celebrará ese día.

Este I Encuentro Estatal pretende poner en común experiencias y determinar necesidades comunes, así como unificar criterios de actuación y elaborar propuestas consensuadas para llevar a las reuniones con el Ministerio de Justicia de manera unánime y adquirir un papel plenamente activo en la Mesa de dichas reuniones.

Todas las Asociaciones y Colectivos participantes en este encuentro esperan que el día 16 sea el inicio de un camino por el que ir juntos, donde algún día puedan encontrar la verdad a través de la unión de sus fuerzas, voces, trabajo conjunto y esperanzas, donde los casos de cada Asociación o Colectivo sean la causa de todos.

 

Lugar: Calle Pechuán Nº 14, Prosperidad (Madrid)

Hora del I Encuentro Estatal: comienzo 11:30 horas, finalización 18:30 horas.

RUEDA DE PRENSA: 19 horas.

Persona de contacto: Soledad Luque Delgado

Teléfono de contacto: 618 77 49 16

 

 

Les commentaires sont fermés.